Más de 14 Millones de Córdobas a Lotería Nacional

29 de Junio de 2012

pic

LOTO ha entregado hasta éste 28 de Junio más de 14 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional, esto como parte del compromiso que la empresa tiene con Nicaragua.

LOTO en los últimos meses ha innovado con nuevos juegos, cambios y mejoras para promover que cada día más nicaragüenses prueben suerte con la única lotería que tiene sorteos en vivo de lunes a domingo a las 8:00pm por canal 8 y radio ya.

Para la jefa de Relaciones Públicas, Claudia Gutiérrez, los cambios son una oportunidad para que los clientes ganen, pero también para que contribuyan socialmente "estamos contentos porque en sólo 3 meses nuestra oferta de juegos ha crecido y las oportunidades de ganar cada vez son más, precisamente ayer anunciábamos que ahora LOTO Diaria pagará 60 veces la cantidad invertida y además dará la oportunidad de ganarse 10 mil córdobas gratis con EXTRA CHANCE".

Según Gutiérrez, éstos cambios beneficiarán a muchos nicaragüenses, principalmente a los adultos mayores, niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil y por supuesto a los miles de jóvenes que forman parte de las ligas deportivas que maneja el Instituto Nicaragüense de Deportes.

Hay que recordar que LOTO destina una parte de la venta de cada boleto de sus juegos para apoyar los programas sociales de Lotería Nacional, que se manejan a través de el Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense.

Para concluir la jefa de Relaciones Públicas expresó "hoy estamos entregando C$1, 156,402.20 con el que suman un total de C$14,539,302 entregados en los primeros 13 meses de operación. Estamos optimistas que con LOTO Diaria pagando 60 veces y EXTRA CHANCE regalando 10 mil córdobas todos los días gratis, nuestras contribuciones mensuales sean mayores en los próximos meses". La entrega del cheque se realizó en el Hogar de Niños Zacarías Guerra en donde atienden en modalidad de semi internado a más de 50 niños y niñas en edades de 8 a 12 años.

Para cerrar Claudia expresó, "queremos agradecer a todos los nicaragüenses que han jugado y ganado cualquiera de nuestros juegos y los invito a que continúen haciéndolo, es precisamente esa confianza en LOTO, la que nos permite ser parte de actividades con la de esta mañana y compartir con la niñez nicaragüense un momento de alegría con la piñatita de LOTO".