Granada Arrasa con Premios Finales de Extraordidiaria

21 de Octubre de 2013

pic

Este sábado 19 de octubre se realizó el cuarto y último sorteo de EXTRAORDIDIARIA, la promoción de LOTO que durante semanas premió a los fieles jugadores de Diaria entregando premios instantáneos, atractivos premios semanales y un gran premio final.

Durante 4 semanas los jugadores de Diaria, el juego de LOTO que se corre los 365 días del año y que premia con multiplicar 60 veces la cantidad invertida a los afortunados que acierten a esos 2 dígitos, que noche a noche se eligen a través de un sorteo transmitido en vivo por Canal 8 y Radio Ya.

Los sábados 28 de septiembre 5, 12 y 19 de octubre fueron los más esperandos, ya que el primer sorteo fue de 3 LCD de 32 pulgadas, el segundo de 3 Mini Laptops, el tercero de 5 fines de semana para 2 personas en Barceló Playa Montelimar y el cuarto y último cerró con broche de oro entregando 3 motocicletas y un premio final de 100 MIL CÓRDOBAS EN EFECTIVO.

Y fue precisamente con este último sorteo con el que Granada, La Gran Sultana, prácticamente arrasó con los premios. En esta bella ciudad cayeron 2 moticicletas y el premio de los 100 MIL CORDOBAS. Lo curioso es que únicamente 2 Agentes LOTO fueron los que vendieron los 3 premios: Pulpería Sandra y Farmacia Ramírez, siendo esta última la que vendiera una moto y el premio de los 100 MIL CORDOBAS. También Farmacia Madriz de Somoto dijo presente con la suerte, vendiendo el boleto ganador de una motocicleta.

Sobre el final de esta promoción el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla comentó: "Estamos más que satisfechos con los resultados de la promoción, hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros jugadores a quienes les ha fascinado la modalidad de premios, en especial la de los instantáneos. Además esta preferencia sin duda se han reflejado en las ventas a nivel nacional".

Para cerrar Sevilla también hizo el llamado a los jugadores que todavía no revisan sus boletos de la promo, a que lo hagan y si prefieren los presenten en los diferentes puntos de venta LOTO a nivel nacional porque quizás estén premiados, ya que aún están pendientes de entregar algunos premios.