Persistencia lo Hace Ganar 200,000 Córdobas con Super Combo

15 de Noviembre de 2013

pic

No “botar” tu número como se dice popularmente fue la clave del éxito para Don Oscar, uno de los miles de nicaraguenses que todas las noches ganan con los sorteos de LOTO, con la particularidad que este capitalino este 13 de noviembre le pegó en grande al Súper Combo.

“Desde hace 2 años cuando empezó Súper Combo juego el 19-56. 19 por el día de cumpleaños de mi Mamá, y el 56 que es el año en que nació mi Papá”, expresó Don Oscar, quien también juega fijo y ha ganado con el 03 en Diaria.

Sin duda perseverar es lograr, es así como este afortunado ganador al invertir sólo C$50.00 se llevó C$200,000. “Usted sabe que ese día casi no lo compro, pero mi Papá me hizo el favor de comprarme mis números, se imaginan jugarlo por 2 años y no comprarlo el día que cae, que bueno que sí lo hice”, dijo el ganador, quien aseguró que toda mi familia estaba súper alegre, contenta y sorprendida, incluso hasta más que él, ya que es ganador frecuente de Diaria y eso como que lo ha acostumbrado a pegarle a la LOTO.

Para concluir Don Oscar aún no sabe qué hará con su premio, lo único que tiene claro por ahora es la petición de su Mamá al enterarse que había ganado fue: “ahora sí quiero que me pintes toda la casa y la tengamos bonita para celebrar la navidad”.

Hasta la fecha Súper Combo ha pagado en todo el país más de 200 milones 400 mil córdobas en premios.