Loto da su Aporte a Nicaragua

12 de Diciembre de 2013

pic

Se acerca la navidad y LOTO lo celebra entregando la contribución económica correspondiente al mes de octubre. En esta ocasión el aporte es de dos millones trescientos cincuenta y tres mil nueve con20/100 (C$2,353,009.20), dinero que beneficiará a muchísimos nicaragüenses.

“Siempre debemos recordar lo importante que es apoyar el desarrollo social de nuestro país, y destacar que esos miles de nicaragüenses que juegan y ganan con Diaria,Súper Combo y La Grande, no solo se están beneficiando al ganar, sino que están contribuyendo activamente a que este aporte mensual sea constante. Cuenta con esta contribución desde abril de 2011 miles de niñas, niños, jóvenes deportistas y adultos mayores que se ven beneficiados a través de los programas que manejan directamente el Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes”,expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla realizó la entrega de esta contribución en las instalaciones del InstitutoNicaragüense de Deporte – IND, y fue el Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, quien recibió el aporte. “Al acercarse una época de celebración para todas las familias nicaragüenses LOTO continua aportando al bienestar de la niñez, jóvenes y adultos mayores. Que mejor manera de celebrar, que apoyando el crecimiento de Nicaragua”, concluyó el representante de LOTO.

Desde abril de 2011 hasta la fecha LOTO ha contribuido con más de 49 millones de córdobas en programas sociales de Lotería, de manera que el compromiso conNicaragua sigue creciendo.

Además, antes que finalice el 2013 LOTO no dejará de sorprender, porque el 2 de diciembre inicia la promoción navideña LOTOAvalancha de Premios, que sumará aún más ganadores a los miles que ya han recibido más 241 millones de córdobas en premios, y que sin duda esta promoción ayudara a entregar otra fuerte contribución económica el próximo mes de Diciembre.