LA GRANDE NO ESPERA Y YA TIENE NUEVO MILLONARIO

24 de Febrero de 2014

pic

La Grande sorprende nuevamente con otro nuevo millonario en este mes del Amor y la Amistad. Don José le pegó al C$1,020,000 córdobas del PREMIO MAYOR acumulados hasta el sábado 8 de febrero.

 Según el ganador “soñar en grande y jugar en grande” fue la frase que puso en práctica al invertir semanalmente C$100 córdobas en La Grande, y llevarse este increíble premio. “Juego los números que voy soñando, sino le pregunto a mis amistades sobre sus sueños recientes y de ahí saco los número para todos los juegos de LOTO, excepto con La Grande, que la juego al azar” compartió el nuevo millonario, quien compró su boleto en Pulpería Rosalpina ubicada en el Mercado Oriental en Managua.

 “He ganado premios grandes con Diaria y Súper Combo, no llevo la cuenta pero se asustarían, y ahora con este millón si veo que soy de buenas para ganar. Lo primero que haré es cambiar mi camioneta que llevo como 6 años haciendo el intento y nada, ahora al fin podré tener una doble cabina del año” expresó emocionado el ganador.

 Con Don José ya son varios los afortunados millonarios nicaragüenses que han cumplido sus sueños solo invirtiendo C$10.00 córdobas en La Grande y llevándose el Premio Mayor. “Estoy convencido que a la suerte hay que buscarla, y que mejor oportunidad que la que te da LOTO con tantas opciones de juego y de cambiar tu vida al probar tu suerte” dijo Don José. Vale la pena destacar que hasta la fecha LOTO ha pagado más de C$284 millones de córdobas en premios.