JUGANDO LOTO APORTAS MÁS NICARAGUA

27 de Febrero de 2014

pic

El slogan de LOTO: “Te Cambia La Vida” continua inspirando a miles de nicaragüenses que confían y prueban suerte con Diaria, Súper Combo, Terminación 2 y La Grande. Confianza que se traduce en el aporte económico mensual que LOTO realiza en beneficio de programas sociales a través de Lotería Nacional, y que este mes es de dos millones, setecientos cuarenta y cuatro mil, ciento noventa y cuatro con 80/100 de córdobas (C$2, 744,194.80). 

“Creemos que es un privilegio para LOTO poder contribuir con el desarrollo de estos programas sociales, no solo ofrecemos productos que premian en grande a miles de nicaragüenses todos los días, sino que tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchísimas personas a través de estos programas”, compartió Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

 LOTO con apenas 3 años de operaciones en Nicaragua ha contribuido con más de 58 millones de córdobas en beneficio del deporte, la niñez y el cuido y atención de Adultos Mayores. “Gracias a la confianza de los nicaragüenses podemos participar en el inicio de proyectos tan importantes como la inauguración de este nuevo  Centro de Desarrollo Infantil, y así vemos como con cada nuevo producto de LOTO más nicaragüenses cambian sus vidas a través de sus juegos, por lo mismo, este año lanzamos Terminación 2, un juego que los nicaragüenses ya conocen y ahora LOTO se los ofrece” expresó el representante de LOTO.

 El evento se realizó durante la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Lluvia de Bendiciones” ubicado en el barrio Naciones Unidas, el cual tendrá la capacidad para atender a más de 392 niñas y niños. El aporte económico fue recibido por  Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional de parte del Gerente de Mercadeo de LOTO.