De nuevo LOTO les cambia la vida a muchos nicarag├╝enses con Diaria con 1.4 millones de c├│rdobas en premios

05 de Marzo de 2014

pic

Los jugadores de Diaria iniciaron el mes de una manera inolvidable: jugando y ganando miles con el 03 en Diaria. Este domingo 2 de marzo fueron muchísimos los nicaragüenses ganadores con el número 03 en Diaria, tanto que es la segunda vez en la historia de LOTO que sobrepasan el millón de córdobas pagados en premios en un solo día para este juego. En esta ocasión con el 03 en Diaria, LOTO pagó más de 1.4 millones de córdobas en premios.

Un domingo inolvidable donde hubo ganadores en muchos rincones del país con premios de C$18,000 en Granada, C$12,000 en Rivas y Managua, además de cientos de premios de C$6,000 córdobas en Bluefields, Estelí, Masaya, Chichigalpa, Corn Island, Granada, y Managua, premios que serán pagados en su totalidad a cada jugador. 

Además, la experiencia de jugar y ganar con Diaria, al igual que Súper Combo, Terminación 2 y La Grande conlleva la seguridad de cambiar vidas no solo a través de los premios sino al destinar una parte de tu inversión en la contribución económica mensual que LOTO realiza a proyectos sociales que sustenta Lotería Nacional a través del Ministerio de la Familia (MIFAM) y el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND). Hasta la fecha LOTO ha contribuido con más de 58 millones de córdobas a estas buenas causas.

Con esta noche de premios de 1.4 millones de córdobas solo con Diaria, LOTO ha pagado hasta la fecha más de 290 millones de córdobas en premios con todos sus juegos.