pic

Reglamento

  

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

“SEMANAS REGALONAS”

 

1.    PATROCINADOR: La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Seguras Sociedad Anónima.

 

2.    PARTICIPANTES: Podrán participar personas mayores de dieciocho (18) años de edad, que cuenten con cédula de identidad válida. Esta promoción está dirigida única y exclusivamente a personas naturales.

 

3.    VIGENCIA: El plazo de vigencia de la promoción es desde el quince de Julio al cuatro de Agosto del 2019.

 

4.    FORMAS DE PARTICIPACIÓN: Participan en la promoción todos los jugadores por la compra mayor a treinta córdobas (C$ 30.00) de cualquiera de los juegos marca Loto, deberán anotar al reverso de su boleto de juego no ganador de sorteo, la siguiente información: Nombre y apellidos, número de cédula de identidad, número de teléfono y depositarlo en el buzón de la promoción de los agentes de SOLSESA, en los cuáles se ubicará un afiche que identificará que dicho agente participa en esta promoción. Dichos boletos participarán en rifas semanales y los jugadores podrán ganar premios en efectivo de hasta dos mil córdobas (C$2,000.00) y canastas básicas.

 

5.    PREMIOS Y FECHAS DE SORTEOS: SOLSESA ha destinado para esta promoción más de ciento veinte premios en efectivo de dos mil córdobas (C$ 2,000.00) cada uno, y más de ciento cuarenta canastas básicas. Se realizarán catorce sorteos para seleccionar a los ganadores, en las siguientes fechas y sectores del país con presencia de agentes LOTO:

 

a.    Departamentos de Masaya y Granada: tres rifas semanales en fechas del 23, 30 de Julio y 6 de agosto del 2019.

 

b.    Departamentos de Rivas: tres rifas semanales en fechas del 24, 31 de Julio y 7 de agosto del 2019.

 

c.    Departamentos de León y Chinandega: tres rifas semanales en fechas del 25 de Julio, 1 y 8 de agosto del 2019.

 

d.    Managua, Municipio de Ciudad Sandino, Mercado Huembes, Mercado Israel: rifas semanales en fechas del 25 de Julio y 8 de Agosto del 2019.

 

e.    Mercado Oriental y Santa Ana: rifas semanales en fechas del 27 de Julio y 7 de Agosto del 2019.

 

f.     Municipio de Tipitapa, Mercado Iván Montenegro y Mercado Mayoreo: rifas semanales en fechas del 29 de Julio y 9 de Agosto del 2019.

 

6.    NOTIFICACIÓN DE GANADORES: Para notificar a los ganadores, SOLSESA se comunicará al número telefónico indicado en el boleto ganador.– Los sorteos y listado de los ganadores se publicarán en sitio web, redes sociales y monitores de Loto al siguiente día hábil de la celebración de cada sorteo.

 

7.    ENTREGA DE PREMIOS: Todos los premios serán canjeables en los Loto Centros y Puntos Loto de SOLSESA, al siguiente día hábil de haberse notificado al ganador, los cuales podrán ser reclamados hasta treinta días calendarios posterior a la vigencia de la promoción.

 

8.  INVALIDACIÓN DE PREMIOS: Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias: 1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad. 2) Por transcurrido el tiempo máximo para exigir el premio.

 

9.    PROHIBICIONES: No participan en esta promoción los agentes de ventas autorizados por SOLSESA, ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad; los trabajadores o personas que presten servicios profesionales a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, a Lotería Nacional y agencias de publicidad comercial que brindan servicios a SOLSESA. Tampoco participan los puntos de venta de la Región Autónoma del Atlántico Norte y sur y los departamentos del Norte del país.

 

10. USO DE DERECHOS DE IMAGEN: Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

 

11. MODIFICACIÓN Y RETIRO DE LA PROMOCIÓN: Soluciones Seguras Sociedad Anónima, podrá modificar o suspender total o parcialmente, la promoción por razones de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de previo aviso.

 

12. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso en cuestión.  Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondiente en materia de consumidores.

 

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Dado en la ciudad de Managua, a los  12 días del mes de julio del dos mil diecinueve.