pic

Un Millón de Razones para Compartir.

 

 

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

“UN MILLÓN DE RAZONES PARA COMPARTIR”

1.    PATROCINADOR: La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Segura Sociedad Anónima.

 

2.    PARTICIPANTES: Podrán participar personas mayores de dieciocho (18) años de edad, que cuenten con cédula de identidad válida.

 

3.    VIGENCIA: El plazo de vigencia de la promoción es desde el 02 al 24 de diciembre del 2019.

 

4.    FORMAS DE PARTICIPACIÓN:  Participan en esta promoción todos los jugadores que por la compra mínima de diez córdobas (C$ 10.00), del juego Diaria en forma exacta o fácil, recibirán un boleto adicional con las siguientes palabras impresa: “LOTO TE COMPARTE”, “C$ 300”, “C$ 500”, “C$ 1,000”, “C$ 5,000” y “C$10,000”. Esta promoción permite un solo cupón promocional por cada compra mayor de diez córdobas (C$10.00).

Los jugadores podrán armar la siguiente combinación y ganarán premios instantáneos

Combinación

Premios

LOTO TE COMPARTE + C$ 300

 Trescientos córdobas (C$ 300.00)

LOTO TE COMPARTE + C$ 500

 Quinientos córdobas (C$ 500.00)

LOTO TE COMPARTE + C$ 1,000

 Un mil  córdobas       (C$ 1,000.00)

LOTO TE COMPARTE + C$ 5,000

 Cinco mil córdobas    (C$ 5,000.00)

LOTO TE COMPARTE + C$ 10,000

 Diez mil córdobas      (C$ 10,000.00)

 

Los boletos promocionales tendrán validez durante la vigencia de la promoción, los que podrán seguir siendo utilizados para que los jugadores completen la combinación ganadora.

 

ENTREGA DE PREMIOS:  SOLSESA ha destinado para esta promoción setecientos noventa y dos premios en efectivo, que se corresponden a la cantidad de un millón, cinco mil ochocientos córdobas (C$1,002,500.00). Los premios son instantáneos de manera que el jugador una vez tenga formada la combinación ganadora podrá reclamar su premio en cualquier de los agentes de venta, Puntos Loto o Loto Centros. El plazo para hacer efectivo los premios es del 02 de diciembre 2019 al 11 de febrero del 2020.

 

 

5.     INVALIDACIÓN DE PREMIOS: Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias: 1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad. 2) Por transcurrido el tiempo máximo para exigir el premio.

 

6.    PROHIBICIONES: No participaran en esta promoción, los agentes de ventas autorizados por SOLSESA ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad, los trabajadores o personas que presten servicios profesionales a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, a Lotería Nacional y agencias de publicidad que brindan servicios a SOLSESA.

 

7.    USO DE DERECHOS DE IMAGEN: Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

 

8.    MODIFICACIÓN Y RETIRO DE LA PROMOCIÓN: Soluciones Seguras Sociedad Anónima, podrá modificar o suspender total o parcialmente, la promoción por razones de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de previo aviso.

 

9.    SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso en cuestión.  Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondiente en materia de consumidores.

 

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Dado en la ciudad de Managua, a los dos días del mes de Diciembre del dos mil diecinueve.